lunes, 4 de noviembre de 2013

Te he buscado




 Te he buscado tanto
Que no te eh podido encontrar
Que deseo reflejarme en tus ojos
Y escuchar tu risa
Que me hace navegar a la felicidad
No se si seas el amor verdadero
Pero me fascina estar contigo
Unos minutos unas horas
Un día o un fin de semana
Eh procurado que te cruces en mi camino
Para conocerte un poco más
Pero te eh buscado
Sin que el destino me de esa oportunidad.

Se que existes en un lugar
Que me estas esperando
Para poderme enamorar
Y encontrar el camino del amor
Y felicidad no me doy por vencida
Porque se que por ahí debes de andar
Quiero que cruces mi corazón
Con tu mirada nada más
Como un rayo en la oscuridad
Un cigarrillo que se prende
Así quiero encontrar
El verdadero amor
Para entregarte lo que traigo
Aquí en mi corazón.

Quiero levantar mi mirada
Y poderte abrazar
Sentir tus manos en mi cintura
Cuando te diga te amo
Eh visto a todos los enamorados
Caminando por la calle
Y te busco con la mirada
Sin poder encontrarte
Extraño al no tenerte
Cada noche de frio
Pero seré valiente
Y aquí te estaré esperando
Para amarte con esta
Intensidad que solo
El calor de mis besos
Podrían desnudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario