viernes, 29 de noviembre de 2013

Te fuiste



Te fuiste como llegaste
Entraste porque ya te esperaban
Dejando en tu paso un vacio en mi alma
No llore por tu partida
Porque tu cuerpo deseaba descansar
Pero nos dejas una estela
De vivencias que jamás se van a olvidar.
Dejaste recuerdos en nuestras mentes
Y esa sonrisa tan tuya que aun
Retumban en mi alma
Que dejaste tu espíritu en el
Aire para poderlo percibir
En el invernal viento en el corazón.
Te fuiste sin decir alguna palabra
Porque tu despedida ya estaba preparada
Para despedirme de ti
Se que te voy a extrañar
Se que nunca te dejare de amar
Porque fue un amor tan especial
Que de mi corazón lo dejare de sentir
Porque tu amor que sembraste en mi
Será tan eterno que tus recuerdos
Te fuiste porque así Dios lo dispuso
Como cuando y donde
Pero te fuiste con esa alegría
De verme a tu lado para cerrar
Tus bellos ojos
Que Dios se llevo para dormir
Por siempre….

Te fuiste pero aquí quede yo…
Viva para recordarte con amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario