lunes, 4 de noviembre de 2013

Prometiste



Prometiste
Prometiste que nunca me dejarías solo recorriendo cada centimito de este mundo que siempre estaría tomado de tu mano para conquistar este mundo lleno de aventura que había para los y no dejarme sollozando en ningún momento, que cuando cayera el alba estarías  a mi lado viendo estos maravilla que la naturaleza que Dios nos brinda día a día que nunca me engañarías que siempre tus besos serian míos, así como tus brazos serian mi calma de agonía... 
Prometiste que siempre estarías cuando mis ojos lanzara lagrimas de nostalgia y ver el atardecer tomados de la mano y hacer que nuestros corazón latieran eternamente para estar unidos para siempre  Prometiste que nunca me soltarías mi mano por mas peligros que se nos  atravesaran porque con el solo roce de nuestras manos ya estaríamos a salvo gracias a este inmenso amor que nos teníamos... Prometiste cerrar  mis ojos primero si moría que llevarías mis cenizas a nuestro lugar de amor ahí en ese lugar místico que nos entregamos por completo por primera vez mientras el sol se escondía y que llevarías unas flores de jazmín al recuerdo de nuestro amor puro y que no permitirías que mi corazón se pusiera tan frio que harías que mi corazón en tu corazón seria tan ardiente... Prometiste no cambiar nuestros besos por otros posesivos, que me defenderías día y noche al sentir mis abrazos y comenzaríamos una nueva lucha de amor... Prometiste muchas cosas que nunca cumpliste ahora veme aquí llorando tu recuerdo. Tus besos tus risa tu corazón latiente.... Por Dios porque me prometiste tantas cosas que no cumplirías... Prometiste que ahora ya no encuentro el sosiego de este amor que en mi soledad me quema por dentro por la promesa de amor que un día me hiciste en la profundidad de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario