martes, 5 de noviembre de 2013

Aun así te amo



Aun así te amo, aunque siempre supe que tus caricias eran compartidas con alguien que cada noche te esperaba, que solo eras mío por unas horas en mi cama pero siempre estas prendido de mi corazón... 

Pero cuando estas conmigo no existe nada solo estamos tú y yo... 

porque nos entregamos por completo y dejamos las sabanas mojadas con el sudor de nuestros cuerpos y no nos importa nada... 

Que al cerrar la puerta nos tomamos como dos adolecentes y borramos nuestras memorias porque en esos momentos somos nosotros dos... 

no me importa si el cielo se car de por esta pasión o la Cd. se inunde con este amor que te profeso cuando te tengo conmigo...

Aun así  te amo no me importa que solo me dediques un poco de tu tiempo porque aunque duermes con otra yo soy la que calienta tu cama con mis recuerdos de unas horas antes de que duermas con ella... 

Lo siento amor pero quiero seguirte amarte así en secreto por las tardes o madrugadas que pones pretextos para no llegar a la hora indicada... 

Se que eres ajeno a otras miradas pero con reflejarme en ellos que lo demás se vaya a la fregada... 

Te amo con tus defectos y virtudes, con el corazón abierto dejando volar la imaginación pero te amo sin ataduras.... 

Seré conformistas con tus migajas de amor pero no me interesa que los demás me diga que por las  noches soy la abandonada que grita tu nombre por las noches que te necesito aquí en mi cama, que lloro por mi gran soledad cuando te extraño esos besos y caricias que me acobijes en mis noches de frio con tu recuerdo me das el calor que deseo porque mañana te volveré a tener... 

Aun así te amo y siempre te voy a esperar....

Eleysi
30 / Oct. / 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario