lunes, 4 de noviembre de 2013

ABRI LA VENTANA



Abrí la ventana para que se fueran los malos recuerdos de mi corazón y ya no necesitarte mas para poder respirar con todo el poder que mi alma se limpiara de toda la maldad que sembraste en el para poder vivir y volver a amar y no sentirme tan vacía por tu salida de mi corazón... Deje de llorar cada noche cuando tu cuerpo no tenía y la falta de tus besos sobre mi piel desnuda para que dejaras huellas profundas en mí....

Abrí la ventana y deje que el viento que por ella entraba se llevara el aroma de tu cuerpo de mi cama y de mi alma que ya no soportaba que mi ropa oliera a tu y esa almohada que muchas veces en ella dormía tirarla por la ventana porque ya quiero descansar por las noches de cansancio y  sentir que tu estabas aquí que me invade los sentidos y no me dejaban dormir y gritar que te necesito...
Abrí la ventana para que por ahí tu salieras y otro amor entrara y que borrara de mi todo lo que tu sembrabas ese mar de emociones y esa erupción de pasión que solo tu apagabas y ese amor me haga renacer de nuevo en esas noches de placer...

Abrí la ventana de tu olvido para ya ser yo quien amara sin recuerdo alguno de tu amor fallido y que me dejo muerta en vida y que a partir de hoy navegare por cada rincón de mi mente para desechar esos recuerdos que aun el viento no se lleva hare limpieza de pies a cabeza para votar todo este pánico de amor que llevo conmigo
Abrir la ventana para sacarte sin pedir permiso para que pronto llegue el olvido de lo que hozo tu amor en mi corazón y en mis sentidos que no quede huella alguna que tú viviste aquí conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario