viernes, 15 de noviembre de 2013

Hoy



Hoy le di un abrazo al viento
Para que sintiera lo que ciento
Yo cada vez que despierto
Y tus no estas aquí conmigo
También bese mi almohada
Para darte ese beso
Los buenos días a la distancia
Camine por los pasillos de mi casa
A ver si aun quedaba el aroma
De tu cuerpo ese
Que sentía cada mañana
Que estabas conmigo...

Hoy busque en cada rincón
De mi corazón el calor
De tu presencia y lo encontré
Muy pegado a mi alma
Cerré los ojos
Pasa sentir la humedad
De tus labios en los míos
Sin darme cuenta
De nuevo estaba en mí
Cama y el recuerdo
De tu cuerpo
A la hora de hacerme el amor
Ya estaba apoderándose
Del mío...

Hoy cerré la ventana
De nuestra habitación
Donde cada mañana
Me decías
“Buenos días mi amor"
Para que el sonido
De tu voz de mis oídos
No se escapara
Y sentir cada sonsonete
De tu corazón...
Que pena que no
Sientas nada de lo que
Yo paso al recordarte
Cada mañana que no
La despiertas conmigo
Pero siento en cada
Rincón de nuestro nido
De amor porque
Me tienes aquí pegada
A los recuerdos de ese
Gran amor que viví a tu lado
Mientras que duro
Nuestras fantasías
Y deseos de amor
Por la mañana al
Clarear el sol....

No hay comentarios:

Publicar un comentario