martes, 5 de noviembre de 2013

Ven amor



Ven amor 

Ven que aquí mis brazos están listo para hacer de tu cuerpo el mas tibio placer de mi amor... deja que mi boca cubran tus senos que llaman al amor mientras mis dedos se deslizan dentro de ti.. 

Curveando tu cuerpo te entregas a mi no hay cobijas solo mis besos dejan que entres a ese calor que el deseo que me prende de este deseo que invaden tus sentidos déjame entrar en ti despacio así solo muévete cuando el vaivén de mis caderas te conviertan en un hermoso hechizo de amor... 

Ven no tengas miedo en congelarte en mis brazos que haremos una historia que tu serás la protagonista de mis caricias y el final es cuando sienta de ti el baño de rio ese rio que es un manantial que enciende la pasión de tu calor... 

Así te quitare el frio que tu alma y corazón tenga en este momento que sientes con la lluvia de oro que de tu cuerpo emana con el mío....

No hay comentarios:

Publicar un comentario