viernes, 29 de noviembre de 2013

Quiero ahogar


Quiero ahogar tus besos en alcohol 

así poder borrar de mi mente 


esos días que fui feliz a tu lado 


que caminábamos de la mano


por cada rincón de la habitación 


donde tu cuerpo era mi bebida 


favorita en el sumo de la pasión.

Quiero acabar con los barriles de tequila 


y secar los arboles de limones


y acabar con la sal 

de mi suerte para matar este amor 


que un día dejaste tan clavado 


en mi corazón...

Ahora mírame estoy en la mesa 


del rincón en esta cantina 


escuchando nuestras canciones 


favoritas hirviendo en este dolor 


con sal y limón 


gritándole al cantinero 


otra ronde de cerveza 


con sabor de tus labios 


a cereza...

Mariachis toquen otra vez 


la que se fue


dejando en mi corazón 


una gran razón de 


no recordar que te fuiste 


sin decir adiós...

Cantinero sirve otra ronda 


que va por mi cuenta 


que hoy moriré en este baño de alcohol 


para olvidar que tengo este gran dolor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario