viernes, 15 de noviembre de 2013

Sra. Bonita



Sra. Bonita

Me he enamorado de Usted, de esa manera de pensar tan exquisita que para usted no hay un límite de expresión en su mente... De esa manera que tiene de acariciar tan firme y espectacular que hace vibrar la existencia del corazón y esa pasión que sale de sus poros a la hora que tiene de amar... Me he enamorado de Usted de esa mirada segura, coqueta y seductora porque a mi me desnuda el alma cuando esos ojos se clavan en mi cuando la tengo enfrente y ese coqueteo de sus movimientos que desviste a cualquiera y esa manera tan sensual que tiene de hablar, su voz me excita sin que Usted tenga la intención de penetrar mis sentidos cuando la escucho entre bambalinas.

Sra. Bonita que de Usted me eh enamorado sin darme cuenta sin pedirle permiso a Usted y a su corazón y mucho menos a ese cuerpo que me hace sentirme en la gloria cuando la tengo en mis brazos... Me eh enamorado de esa forma que tiene de vestir que sus piernas son una obra de arte cuando al caminar sus caderas se deslizan entre ese vestido cubre su silueta aunque Usted tenga cuarenta... Que importancia le doy cuando ya no puedo mas y la vista se me nubla cuando el perfume de mujer por mi olfato respiro al pasar adelante de mi... No importa que yo desvié mi mirada para no descubran que estoy enamorado de Usted Sra. Bonita solo al sentir su cuerpo, su alma y su corazón en su plenitud en las entregas que al cerrar las puertas le entrego cada sentimiento sembrado en mi sin limite de tiempo...

Sra. Bonita no importa que toda esta pasión, deseo, fantasía se desborde cada noche en mis sueños cuando no la tengo pero Usted me roba el sueño en mis noches de desvelos que solo al pensarle mi cuerpo se vuelve una volcán que me ahogo sin sentirle cada poro que mis manos recorre su piel, que mis noches de soledad le doy todo este amor que hay en mi... Porque se ha vuelto una fantasía de oficina... Una fantasía de amor... porque de Usted me he enamorado sin querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario