viernes, 29 de noviembre de 2013

A noche



A noche tuve miedo de ti
De comenzar un juego de seducción
Con juegos de palabras se que entrarías
Y me entrarías a mi mente
Y comenzar a robarme la voluntad
De mis pensamientos,
Tuve temor de que entraras
En mi intimidad de mojar
Esos pensamientos
Y déjame llevar
Por ese candente pensar
Que por un momento
Me hiciste navegar
Lo siento amigo
Pero jamás pasara
De entregarte mi voluntad
De entrar a tu juego
De excitarme así nada más.
Por un momento sentí tus manos
Bajando por mi silueta
Pero desperté de ese
Sueño donde entrabas tú
A tocar las fibras de mis deseos
Pero me contuve en el preciso
Momento que me dejaba
Llevar por ese sentimiento
Y comprendí que ya no seriamos
Amigos nada mas...
Que a la sombra de los demás
Tú y yo nos haremos el amor
Pero me contuve a tiempo
Para después terminar con
Nuestra amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario