martes, 3 de diciembre de 2013

Me iré



Me iré sin decir nada porque me llevo en mi corazón lo hermoso que pase a tu lado, donde al inicio todo era amor, alegría, paz, armonía, donde tu y yo éramos un complemento perfecto para nuestros sentimientos, donde solo era tormentas de pasión al solo vernos a los ojos, donde los deseos dibujábamos en nuestra la intimidad... Donde tus brazos y los míos eran nuestra cobija en nuestras noches de frio, y tus ojos eran la hoguera perfecta para calentar ese el deseo de nuestro amor.

Ahora me iré sin decir nada ya que todo este amor se perdió en la nada, fui yo que me entretuve mirando todo este amor en el aire y no lo alimente donde no le di toda la importancia pensando que nunca me dejarías de amor, o fuiste tu que caíste en la rutina de la vida donde ya no sentías dar esos pequeños detalles que alumbran el camino de la felicidad, donde ya el día y la noche te daban lo mismo, que no aventabas suspiros a la luna para que se reflejaran en mi corazón..

Yo no reclamo nada de este amor perdido, porque tanto tu como yo nos conformamos con danos mutuamente migajas de días perdidos donde nos olvidamos que el amor se construye y se mantiene día a día, que nos dejamos de procurar en los mas insignificantes detalles que sentíamos en el amor, ya no había esos mensajes subliminales que nos conquistaban las emociones, o esa sorpresa que nos levantaba el animo después de un día agobiante o simplemente nos dejamos en soledad.

Me iré comprendiendo que ahora te veo como un simple compañero de vida, donde la pasión se quedo en el vacio, pero me voy sin mirar atrás para que no me veas llorar no porque te ame... si no todo lo que eh dejado atrás.... porque ya es hora de que seas feliz en los brazos de otra que te ame de verdad... que yo tomare mi camino no se que me espera adelante pero por fin me iré con el cariño de amigo que te tengo....   Dios te bendiga gracias por cada minuto vivido.... que yo no volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario