martes, 3 de diciembre de 2013

Conversación de amor



Ella
Hola amor como estas
El
Bien amor ahora que estas aquí a mi lado es como estar en cielo porque eres mi ángel que me da alivio de mi alma
Ella
Ahí mi alma eres un ángel para mi también porque me motivas a soportar esta soledad cuando estas lejos de mi.
El
Mi vida si eres lo mejor que me a pasado se que muchas veces la distancia que estamos en este momento me hace morir si no estoy en tus brazos.
Ella
Amor la distancia no importa en verdad con el solo saber que piensas en mí como yo pienso en ti que me amas que todo esto es un simple contra tiempo del destino
El
Cielo si lo se pero a veces me desespero a no tenerte en mis brazos reflejarme en tus ojos
Besar esos labio sentir el calor de tu cuerpo y oler tu cuerpo sentirlo mío.
Ella
Lo se amor crees que por las noches no siento lo mismo que a veces lloro por la ausencia de tu piel el calor de tus manos sobre mi, todos esos detalles que me brindas cuando estas aquí conmigo
El
Amor que bello es sentir todo este amor atreves de tus ojos sentir tu alma tan hermosa como tu, sabes amor te eh soñado tanto que a veces no concilio el sueño que veo el techo y veo tu hermoso rostro.
Ella
Sabes que a mi me pasa lo mismo te veo tu rostro por todas partes siento escuchar tu voz que me invade mis sentidos y me paso hora viendo tu foto y leyendo nuestras conversaciones… Te amo amor.
El
Yo también te amo mi vida mi muñequita, no se como soporto la distancia que hay entre tu y yo
Muero por saber el sabor de tus labios el olor a tu perfume sentir tus manos en mi piel inclusive como haces vibrar mis pasiones, muchas veces te imaginado que caminas a mi y yo me pierdo en tus movimientos que me vuelven loco.
Ella
Ay amor que cosas dices, me haces ruborizar en verdad ya deseo que nuestro encuentro se haga realidad… Sabes quiero decirte tantas cosas que mi corazón quiere expresar y mi cuerpo sentir…
El
Ay mi vida te quiero tanto ya sueño en ese momento de que estemos frente a frente y amarnos en libertad, en un desenfreno sin fin donde estemos tú y yo entregándonos todo lo que escribimos y sentimos… En verdad amor ya deseo descubrir todo esto que no es un sueño que nos amamos en realidad.
Ella
Amor esto es realidad por mi parte te aseguro que eres mi regalo mas preciado que Dios la vida y el destino puso enfrente de mi para amarte no solo atrás de esta pantalla, ni en sueños te amo con todo lo que soy con todo lo que siento eres mi mundo entero.
Que me entristece cuando es hora de partir de que no te quiero dejar ir, pero así son las circunstancia así me eh enamorado de tu esencia, de tu corazón y tu alma.
El
Lo se Amor se que cada despedida están dolorosa como cada atardecer sin ti… que mi almohada ya esta empapada de que mis lagrimas caigan en ella por la desesperanza de no tenerte aquí… Pero no nos pongamos tristes porque con el hecho de dar un clic aquí estamos de nuevo frente a frente como siempre en nuestras citas de amor.
Ella
Si amor pero lamentablemente yo me tengo que ir,  pero no sin antes decirte que te amo mas haya de todo esto, mas haya de unas simples palabras te amo. Amor
El
Si amor comprendo que ya es hora de irnos de descansar, pero espera… Déjame darte un beso que esta lleno de todo este amor que mi corazón siente por ti.
Ella
Buenas noches amor te veo mañana para otra cita de amor te amo. Que descanses y esta noche soñare de nuevo que estas aquí entre mis brazos… hasta mañana
El
Hasta mañana amor que yo me voy pensando en ti en cada momento vivido esta noche... que descanses y cuídate por favor te quiero amor mío.
Ambos
Te amo amor mío que te llevo aquí en mi corazón clavado como una espina llena de ilusiones y esperanza de que un día nos encontremos frente a frente.  Clic

No hay comentarios:

Publicar un comentario