martes, 10 de diciembre de 2013

Amiga



Hoy le doy gracias a Dios y bendigo ese momento que me cruce en tu camino por tomarme de tu mano y agradecer esa amistad que a crecido atreves del tiempo… 

Que hemos pasado tantas cosas que seria un sinfín de agradecimientos de corazón por entregarme un poco de tu tiempo en mi, Gracias por dejarme llorar en tu hombro y que secaste mis lagrimas con ese amor de amiga, y sabes que cuentas conmigo siempre,  aunque no te tengo cercas se que estoy en tu corazón como tu estas en el mío… 

Gracias por todos esos secretos que me aguardas en el corazón, que ni el amor  ni el desamor ni los engaños ni las mentiras nos han alejado… 

Mas hoy quiero decirte que aunque no puedo abrazarte ni besarte… Se que sientes todo esto que siento por ti… 

Nuestra amistad ha traspasado las barreras del destino… 

Gracias por estar presente día a día en mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario