lunes, 20 de enero de 2014

Buenas noches



Buenas noches amor mío
Te espero en mis sueños como cada noche
Y deseo que entres sin tocar la puerta
Solo que te deslices entre mis sabanas
Y tomes mi cuerpo por asalto
Que vayas subiendo lentamente
Para que esta noche nunca termine
Pero no me despiertes
Porque quiero que me poseas en silencio
Que me lleves despacio a ese placer
Que me das en el silencio de mi mente
Para que al despertar oler a ti
Sentir la sensación de tus manos
La humedad de tus labios en mi piel.

Buenas noches amor mío
Descansare tan plácidamente
Al escuchar solo el susurro de tu voz
En mi oído y embriagarme de tu
Figura en mi cama y en la almohada
Sentir tu respiro en mi rostro
Y no abrir mis ojos para que
Cuando te vayas solo sentir
La sombra de ti en mi lecho,
Y dejando la estela de tu sexo
En cada rincón de mi piel
Y esa esencia de tu piel sobre mí.
Y ese beso al dejarme al decir adiós

Hasta mañana mi vida
Solo cerrare mis ojos para que entres
En mi sueño profundo porque
Te espero ansiosa en mi cuerpo tibio

Eleysi

03 / 01 / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario