lunes, 20 de enero de 2014

Encuentro casual




Eh aceptado una cita con la pasión no con el amor, que con sus ojos me deslumbre me arranque el deseo de sentir sus manos en mi piel para abrirle la puerta al sabor de mujer.

Le entregare mi piel desnuda que recorra cada centímetro de mi ser no importa que entre gemidos suspiros y lamentos no me arranque un te amo.

Cerrare mis ojos para no ver su rostro mientras me posee solo dejare volar la imaginación que al que amo me tome, me dejare llevar por este deseo que siente mi piel pero no mi corazón.

Dejare mis sentimientos fuera de la puerta para que entre simplemente la mujer que desea ser mujer unos minutos unas cuantas horas de quemar esta pasión.

Eh aceptado ira a la cita de una pasión desenfrenada, donde no habrá palabras de amor ni sentimientos mezclados solo hablara el silencio de una fantasía de sentir otras manos en mi piel.

Donde los besos, solo serán eso un beso que no significan nada, donde el calor de los abrazos y las caricias serán simplemente un vacio en el alma.

Voy al encuentro de una pasión que no habrá caminos solo un rico laberinto de pasión entregada, donde solo será un encuentro casual de dos cuerpos solitarios que solo se desean quemar.

Donde solo la habitación será testigo el silencioso de este secreto desenfrenado. 

Eleysi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario