lunes, 20 de enero de 2014

He aceptado




He aceptado una invitación en verme en ese cielo azul donde mirare lo más hermoso que hay en la vida... Donde no hay día ni noche donde la felicidad es solo ver un solo rostro llamado Dios...

He aceptado reunirme con aquellos que en el camino se me han adelantado porque con los brazos abiertos ya  me están esperando... Donde solo un suspiro me despega de la vida y la muerte, donde ya el miedo se ira.

He aceptado caminar descalza sin dolor alguno aquel que agobia diariamente, por caminos de rosas sin espinas donde solo hay un solo puerto y donde me anclare sin restricción alguna.

Me he de ir en silencio, pero dejando una huella profunda en aquellos que en vida estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, donde solo aquel que lloro mi dolor y derramo alguna lagrima por este corazón.

Eleysi

10 - 01 -2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario