lunes, 20 de enero de 2014

Mio



Te siento mío
Joven alocado
Tu rebeldía
Tu libertad
Tu mirada tierna
Me atrae tu imagen
De niño bien.

Te siento mío
A pesar de tus pocos años
De tu inexperiencia
Al amor pero esa entrega primera
Me coqueteas al mirarme
Me rosas al sentirme
Pero lo que te atrae de mí
Es mi experiencia.

Te siento mío
Niño inexperto
Porque te enseño
El arte de amar
Porque al tocar
Es escribir un bello poema
Que nunca tendrá final
Penetrar los sentidos
Leer entre líneas
Mis movimientos corporales
Te siento mí al tacto al bailar.

Te siento mío
Joven rebelde
Porque me tomas
Y te tomo en la oscuridad
Somos dos amantes
Que se sienten libres
Para amar.

Mi niño de mis noches
Yo tu dama de día
Nos respetamos entre la gente
Pero nos enloquecemos
Entre las sabanas
Nos comemos a besos
Sin dejar huellas en la piel
Pero el aroma de nuestro sexo
Nos ahoga de placer

Te siento mío
Solo en la influencia del placer
Hacemos tantas fantasías
Juntos escribiéndonos
Te amo en cada trozo de la piel.

Eleysi 
03 / 01 / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario