lunes, 20 de enero de 2014

Un sueño



Un sueño eh tenido que unas manos tan firmes se desliza por mi piel desnuda mientras la humedad de mi sabana pegaba a mi espalda, eso nunca me despertó pero el calor era tan intenso que mi cuerpo hacia mares de sudores por cada poro de mí ser.

Mis ojos clavado a mis pestañas motivadas por esas deliciosas manos que me hacían vibrar tanto que mis uñas se clavaban en la almohada que mis gemidos serian la música perfecta para ese cuerpo que rosaba el mío.

Mis piernas temblaban que ya no tenían fuerza para abrir o cerrar por tanto placer que en ese sueño la pasión me entraba por cada sentido de mi mente que el calor mas se clavaba en mi piel al sentir tan hermosa emoción por esa violencia de mi cuerpo que me poseía pero a la vez esa rica ternura de placer.

Mi cuerpo parecía culebra herida que se movía de un lado a otro pidiendo mas y mas, mi boca seca de tanta excitación me agobiaba que ni mi propia saliva hacían que mi lengua se humedecía, que podía ser yo en ese sueño si todo era una exquisitez deseo que brotaban de mi que no se cuantas horas mi sueño entre insomnio me quemada por dentro que ya no supe mas de mi cuando mi cuerpo se fue calmando lentamente que mi cuerpo quedo a medio tapar con esa sabana que se deleitaba tan plácidamente de mi sensualidad que entre sueños despertaba....

Eleysi 

17 Enero 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario