lunes, 20 de enero de 2014

Me despertaste



Me despertaste con un beso
Que me recorrió mi cuerpo
Como una descarga eléctrica
Deseando que siguieras
Jugando con mis labios
Dejando ese fuego
Que me quema el alma
Porque necesitas beber
De mi esa pasión
Que te palpita el corazón.

Me despertaste con tus manos
Recorriendo cada centímetro
De mi piel descubriendo
Cada deseo que tú lo sabes
Teniéndolo en secreto
Abres la caja de pandora
Porque quieres poseerme
Intentas una y otra vez
Aprovecharte de mí de esa
Pasión que arde dentro de mí.

Me gusta que me despiertes
Que me hagas el amor
Que descubras mi cuerpo tibio
Al abrir los ojos y reflejarte en mi
Haces que mis manos se encajen
En la almohada sintiendo tus caricias
Que me matan al sentir tus marcas
Al despertarme con tus besos...

Eleysi 
03 / 01 / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario