lunes, 20 de enero de 2014

Soy Egoísta



Disculpa si soy egoísta

Por pensar en mi felicidad

Por reírme de los chistes malos

De sentirme libre en el corazón

Por salir del abismo

De depresiones

Por odiar en lo que me eh convertido

En el pasado

Por oler el roció de la flor

Por abrir los brazos sonreír



Perdón si soy egoísta

Por pensar en mí

Primero antes a los demás

Por cerrar los ojos

Y dormir tan plácidamente

Sola en una habitación

Por escuchar la música

Que me plazca

Por entrar y salir

Sin tu consentimiento

Por romper las cadenas

Que me ahogaban



Lo siento si soy egoísta

Por preparar mis maletas

Abrir la puerta de la oscuridad

Por saber que viví por mi

Y para mi porque si soy

Feliz doy felicidad

Ya no seré la misma

Del pasado que la vida

Me pintaba tan gris

A tu lado

Porque en mi

Se acabo la infelicidad

Para seguir con mí

Vida propia...



Soy egoísta y lo acepto

Porque no quiero vivir

En un rincón

A la sombra de nadie...



Eleysi



05 / 01 / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario