lunes, 20 de enero de 2014

Dentro de ti


Recuerda un día que estuviste enredada a mi alma que fue mejor que imaginarlo donde jugué con tu cuerpo manipulando todos tus sentidos para que me los entregaras a mi en una sola palabra llena de esperanza e ilusión aquel día que tuve tu cuerpo ardiente sintiendo tu pecho excitado de pasión, recuerda y vuelve a sentir esa sensación de tu cuerpo vibrando cerca del mío llenándonos de pasión  que se fundían nuestros cuerpos siénteme vibra una ves mas como mis manos llegaros al clímax de la intimidad de tu alma.. Donde abrí tan plácidamente tus sentidos ahogándolo en un mar de emociones entregados en un solo día...al perderme en ese cuerpo que me alentó tanto calor hasta llegar a enloquecerte así como mi voz se entrego al decirte al oído que siento tan dentro de mi como un solo ser de tu cuerpo al mío…quiero sentir tu cuerpo de bajo del mío quiero poseer tu alma, deseo con locura llenarte de mi ser poner en ti en lo mas intimo de mis pasiones mis locuras que extrañan tu cuerpo excitado, oír tu voz como pedía que no cesar en la locura pasional que nuestros cuerpos unidos pedían a gritos del alma que ese instante jamás terminara Y tus ojos se clavaron en los míos donde eh aceptado cada caricia que me brindas como yo te brindo toda esta pasión que no acaba en ese día, que recuerdas tan exquisitamente en sentir todo este deseo que quiero desahogar en ti en una noche de pasión para entregarte sin decir todo en silencio por que mis manos quieren dejar esa huella en cada poro de tu sensual piel… Hoy que  estoy aquí solo en la intimidad deseo una vez mas entrar en tu ser entrar en tu alma por que es una gran ilusión, que  no cesa cada instante que no me permite vivir en paz que no puedo apartarte de mi mente porque eres un tatuaje en mi piel que no puedo borrar, como no recordar tu cabello, tus caderas,  tu sensualidad  que me llevaba  al mayor deseo de estar en ti.

 Eleysi & Juan Ernesto Morales Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario