lunes, 20 de enero de 2014

Mi bella ilusión



Poder mirar la facción de tus ojos nuevamente la forma de tu sonrisa la silueta de tu cuerpo que a la luz de la habitación resalta la palabra pasión y erotismo sobre tu piel esa mirada que hipnotiza y alegra el alma, esa forma en la que tus expresiones me hacían imaginar mas haya de lo imaginable y hacer de lado la razón y bueno es parte de lo que pienso si algún día podre volver a verte, pero el recuerdo de aquellos ayeres queda dibujado en mi mente solo cierro los ojos y el tiempo vuelve atrás al volver a verte solo necesito cerrar los ojos y sentir ese calor que emana de tu presencia en la mía y arroyar tu dulce silueta en tu razón y acortar la distancia así como en el corazón ya que solo pensarte que eres una mariposa que vuela por los aires y sentir el vaivén de esas alas de amor que percibo al sentir la esencia de tu piel que es tan perfecta como la mía en tus manos de miel recuerdo cuando pensaba en que algún día podría conocerte y decirle a mi corazón que la exaltación de su palpitar por estar frente a ti algún día descansaría, que la flama de la ilusión viviría hasta el día en el que pudiera percibir tu aroma, en el que mis manos pudieran abrazarte tan fuerte que me aliento se robara tu aroma, que mis ojos brillaran ante tu presencia, a veces el volar muy alto hace que la caída sea mas dura, la ilusión conforme al paso del tiempo se desvaneció, la ilusión fue perdiendo fuerza y el deseo por un abrazo tuyo quedo sin fuerza, se que la razón, apaga a la locura, pero se que el corazón nunca deja de soñar y que los recuerdos también los alimenta el tiempo, cual viento quisiera ser para poder llegar a ti y posarme sobre tu piel y decirte al oído te amo mi bella ilusión…
 Porque las ilusiones corazón son tan frágiles que con el solo echo de que percibas el olor del perfume del cuerpo de sentir la sensación el mirar el amor el calor de la piel vibrante sudorosa al poseerte sentir el vaivén de ese cuerpo que enloquece des sentir tantas emociones al estar abrazados es una fantasía sintiendo tanta belleza al tenerte enfrente sin pensar que es un sueño o una ilusión de amor y pasión ese aroma que solo en mi mente vive como una ilusión, ya que mis sentidos no saben si algún día lo percibirán, esas sensaciones que se dibujan en la imaginación pero que solo se podrán percibir con los sentidos, pero en parte de la ilusión se alimenta el deseo por poderte ver, como tu forma de expresar, el corazón las alimenta y mientras el corazón no deje de latir la ilusión no dejara subsistir pero deberá ser si se comparte esa ilusión Lo haces tan sensible a los pensamientos que al desearlo sentirlo es como si estuviéramos en un sueño que se puede dormir sin despagando esa ilusión de los sueños mas olvidados es un resplandor que no se puede dejar solo en la nada que solo se desea sin hacer algún sollozo de sentimientos para emanar dos cuerpos que se desean en un solo sentir es por ello si algún día me pregunto si te podre ver nunca digas nunca.. Porque puede suceder porque eres para mí… Mi gran bella ilusión de amor.

Eleysi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario