lunes, 20 de enero de 2014

La Mesa de la cantina



Amor vamos a emborracharnos sentir el placer del alcohol en  nuestras venas
De embriagarnos al vernos a los ojos y seducirte con el limón
Regarlo por tu piel mientras te beso y recorro tu cuerpo de sal
Y tumbarnos en aquella mesa del rincón
Donde por debajo de la mesa acariciare tus piernas
Y despacito cuando nadie nos vea deslizare tu tanga
A las rodillas...

Ven amor deja que el alcohol nos estimule
Para hacer cosas loca cuando mi mano deslice por tu espalda
En esa blusa que me gusta donde al tacto de mis dedos
Erices tu piel desnuda y mis besos se embriaguen de tu
Perfume de mujer...

Amor deja mis manos en tus piernas
Y solo siente como las yemas de mis dedos suavicen tu piel
Tersa y enrojecida de pasión deja que el alcohol nos vuelva
Locos de pasión...

Eleysi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario