lunes, 20 de enero de 2014

Soy pecadora



Soy pecadora por pensar en ti en mis más bajos pensamientos, en desear que tus manos recorran mi piel y que dejes tu esencia en mí, de quererte devorar a besos en la oscuridad de poseerte cuando mis manos quieran tocarte de estar viendo tus ojos cuando el  placer llegue a su fin.

Soy pecadora porque deseo dormir una noche entre tus brazos en sentir el calor de tu cuerpo sobre el mío, escuchar el latir de tu corazón pegado al oído y emanar tus sentidos con los míos mientras Morfeo siente los mismos instintos que te entrego cuando mis pensamientos se llenan de ti.

Soy pecadora porque solo en la oscuridad te puedo tener en sentirte mío, solo mío donde las miradas de los demás no entran solo estamos entregándonos a esta pasión donde solo existe tu respiración y la mía.

Soy pecadora porque te veo entre la gente y te quiero llevar a descargar ese deseo, que me quema por dentro y no me deja pensar en otra cosa que no seas tu porque eres mi rio mis mares. Mi sol de mis días, el brillar de mis noches de luna, eres el manantial que cesa mi sed, eres el fantasma que por las noches entras sin previo aviso que me dominas cada partícula de mis fantasías. Que con una sola palabra tuya me abres mis pensamientos...

Soy pecadora y lo reconozco porque tu cuerpo le pertenece a otra mujer pero tu pasión me la entregas a mí.

Eleysi

No hay comentarios:

Publicar un comentario