lunes, 20 de enero de 2014

Juego de pensamientos




Te deseo un mundo sensual desarrollándose a todo volumen cariño desenfrenado al tacto de tus manos es el deseo de mi mente cuando dormida estoy que entres y te enredes en mi como cada noche lo haces al ahogarme en esa pasión que me dan en tus manos llevando las alturas que poco a poco queda lugar respirar tanto deseos desenfrenado el que despiertas lentamente y me llevas a la locura del deseo en la palpitación de mi piel desnuda y en esa fascinación de tenerte así desenfrenados besos que me queman por dentro.. tanto alucinan que es un clima tenso es cuando recorres mi cuerpo al compas de tu ritmo corporal que me haces estallar y muero por dentro y fuera como me recorre el tiempo quisiera detenerlo para que me sigas amando esta noche que mas necesito esa pasión que emana de tus manos, de tu boca, de tu cuerpo, de tu belleza ósea bomba sensual merma , sobre mi venas y excita pasionalmente son el fuego que prolongas a mi piel que haces que mis sabanas se humedezcan tan rápidamente que mi aliento se agita mas y mas tan alocado perdemos el si dar todo hasta estallar bañándonos de ese néctar que nos proporciona ese placer hasta quedar desfallecidos abrazados enredados en la sabana y ahorcados que fue nuestro ultimo toque sensual.

Eleysi & Pablo Martin Zappino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario