lunes, 20 de enero de 2014

Me dices



Me dices que me extrañas
Que aun el olor de mi piel
Esta pegado a tu olfato
Que la suavidad de mi desnudes
Te persigue en las madrugadas
Que te arropas con mi almohada
Al quererme soñar
Me dices ladrona de tus deseos
Ratera de tus pasiones
Que me quieres meter a la cárcel
De tus brazos y besarme

Me dices que no me has dejado
De pensarme en esas tardes de amor
Que muchas veces pasamos
Comiéndonos a besos de pasión
Que cuando cierras tus ojos
Mi perfume de mujer
Enloquece tus sentidos
Que tus labios aun arden
En deseos de probarlo
Cuando la explosión de tus
Manos lo hacían las caricias
Que dentro de mí te estremecías
Que aun mis palabras de excitación
Retumban en tus oídos
Cuando en penumbras
Me tienes cuando estas dormido.

Eleysi 

05 / 01 / 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario