lunes, 20 de enero de 2014

Manos vacías


Fuiste engendrado con el amor de mi corazón preste mi vientre para que te diera el calor de mi cuerpo, sintiendo tus caricias al estirarte o al moverte y esa alegría que mi rostro reflejaba al sentirte dentro de mi, fueron días y noche que por dentro acariciabas, donde no me importo perder la figura porque dentro de mi tu angelito mío crecías, fueron semanas esperándote mientras mis nervios crecía haciéndome mil preguntas en mi mente como serias 

Los dolores llegaron de repente sin llegar a concluir tu gestación, dolores insoportables que pase delante de tanta gente que quería morir dar mi vida por ti

Pero son cosas de la vida la voluntad de Dios que abandonaras mi cuerpo para entrar en los brazos de Dios... 

Muchas preguntas hice, sin respuesta alguna, solo que al salir te llevaba dentro de mi ahora solo quedan mis manos vacías.
Esas manos que ya te esperaban que te llenaran de caricias que te cubriría del frio 

Porque ya no estas conmigo, ahora mi corazón llora, mi alma te extraña, mi amor te lo llevaste, y mis manos quedaron vacías... 

Solo el dolor de una madre no puedo soportar me dejaste sola sin un camino que pueda tomar, solo le pido a Dios que te cuide mas que lo que haría yo... 

Porque nos cruzaremos en el camino de la mano de Dios algún día.


Eleysi

03 / 01 / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario