lunes, 20 de enero de 2014

Fui tuya



Fui tuya en ese cuarto de hotel
Donde recorriste mi cuerpo y el sol entraba por la ventana
No nos importo el sonar del teléfono
Ni esa lluvia que nos cubrió nuestros cuerpos
Después de tanto tiempo de desearnos
Esa tarde tomaste mi cuerpo por asalto
Y yo desarme tu piel a beso y caricias.

Tomaste mi mirada como aceptación
De que entraras en mi mientras yo mis
Uñas encajaba en tu espalda
Gimiendo a tu oído pidiéndote más
Esos ricos movimientos que me
Hacían explotar y mojar tu piel
Con esa humedad que a ti te encantaba.

Seguiste apretando mi cuerpo en el tuyo
Como si fuera tu piel misma
Esa ternura que me hiciste vibrar
Una y otra vez perdiéndote en mi piel
Mientras yo te entregabas mis más bajas
Pasiones que de mi brotaban tan deliciosamente
De mi al sentirte tan mío único en mi ser.

Fui tuya nunca te lo eh negado
Desde aquella tarde de lluvia
Que nos bañaban nuestros
Cuerpo mezclando
El olor de tu sexo con el mío
Fueron gotas de lluvia
Que nos dejamos llevar
Por explorar los dos en un
Lecho de amor empapando esas
Sabanas que fueron testigos
Silenciosas para nuestra unión.

Fui tan tuya que aun siento tu cuerpo
Pegado al mío como tatuaje
Como esa sangre que recorre mis
Venas que llenaste de pasión absoluta
Y esa voz que me invade los sentidos
Que me enloquece mis deseos
Al pensar que aun ten tengo en mí.

Soy tan tuya mi vida que ya no abra
Manos que borren las tuyas
De mi piel desnuda.


Eleysi 
 
03/01/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario