martes, 3 de diciembre de 2013

Basta ya



Basta ya de dejar tantas cicatrices en mi corazón no por tu desamor ni por tantos besos que no me diste…
Haz golpeado tanto a mi corazón que mis emociones mueren lentamente en mi alma, basta de violencia que le haces tanto daño con esas palabras que me das....

Basta de dejarme huellas en mi cuerpo muestras de tus frustraciones de macho sin sentimientos, que por que soy mujer enamorada perdone tu desamor, no porque soy mujer ya no dejare que abuses de este amor que te tengo...

Basta ya de que ya no respetas mis decisiones y mis acciones que me dejas tú en soledad... Basta cerrare esta puerta para que ya no entres más en mí así que prepara tus maletas y lárgate de aquí que yo no quiero más golpes de humillación...
Lo que quiero son caricias a mi corazón....
Hombre no es el que golpea a una mujer....
Hombre es aquel respeta y ama a una mujer...
Porque de una mujer nació lleno de amor...
Pero en el camino se desvió por sus frustraciones de amor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario