lunes, 17 de marzo de 2014

Y me juzgas tú

¿Porque soy a traviesa, introvertida y expresiva
que juego con las palabras y mente que a diario puedo hacerte el amor con permitirme entrar a tu mente y dejas que cada una de mis letras te hagan sentir lo que mis manos no pueden hacer, que mi voz entre a lo mas profundo de tu ser cuando mis labios ni pueden rosar tu piel...


Y me juzgas tú
¿Porque expreso lo que quiero y deseo sentir que en mis letras te gritan sin hablar lo que no me das y que atreves de ellas mis fantasía me hace imaginar, es cierto pero te molesta que al dar tantos deseos sensuales en mis palabras se abran mas que uno deseo a la distancia que sea desea experimentar pero también deseo que conquistes cada parte de mi y entregarme plenamente...


Y me juzgas tú
¿Porque no soy igual a las demás que en el silencio se conforman que con un beso se sienten satisfechas, que con solo palabritas bonitas se sienten enamoradas y solo por las noches y acostadas en la cama son felices al finalizar el día, pero en la intimidad son mujeres frustradas por la espera de ser saciadas por el hombre que aman y muerden sus labios al no sentirse amadas y el miedo de no expresar lo que siente y ser abandonadas.


Y me juzgas tú
¿Porque te digo que me roses la piel con tan solo pasar a mi lado que no te espero desnuda porque deseo y anhelo que tu me vayas desnudando al compas de las caricias, que me seduzcas con esos besos ardientes que me roban mis sentidos y mi voluntad al dejar huellas en mi piel y hacerme gritar, gemir, suspirar ala dulzura del placer y gritar tu nombre una y otra vez...


Y me juzgas tú
¿Y porque en vez de juzgarme y creer que no te amo, porque no te vez si puedes satisfacer a una sola mujer como yo…

Eleysi
17 /Mar. /2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario