sábado, 1 de marzo de 2014

Ódiame



Ódiame en estos momentos que el corazón te estoy destrozando al decirte que ya no te amo, que eh dejado de sentir tus palabras dulces a mi oído, que deje de reflejarme en tus ojos verdes y ya tus caricias hielos se volvieron a mi piel y cuando me haces el amor ya no son ríos de pasión en mis entrañas, que ya todo de ti se esfumo en las noches de penumbras llenas de soledad, que mi cuerpo ya no siento ni los latidos de mi corazón cuando estas presente y esos recuerdos de amor que me quedaban en mi mente se fueron escondiendo uno a uno porque jamás fueron encontrados ni recuperados por la insistencia de volver a empezar.

Ódiame una vez mas porque ya ni el roció de la mañana me sabe a amor ni mucho menos a pasión, que ya no quiero hacerte daño porque el amor que dices tenerme se volvieron nada como el viento por la tarde que revolotea mi cabello, porque el perfume de tu piel con el se fue, ni la luna brilla tanto ni me enamora con el baño de su resplandor que me hace ver por las ventana aventando suspiros ni la esperanza de escuchar los cantares de las ranas en el arroyuelo que me hacían dormir cuando en tus brazos me tenias, ni el frio hace que desee reposar en tu pecho para que me des el calor de ayeres deseados ya no siento nada por ti.

Ódiame con todo el corazón, no te pido que recuerdes los momentos felices que pasamos juntos, ni mucho menos aquellas caminatas a la orilla del mar donde todo era felicidad, todo se fue con la marea y las olas del mar, di que fue la ruina, las mentiras, la soledad pero este amor se acabo de mi corazón para tu corazón ya no me trasmites esa facilidad que me lo hacías antes del amanecer... Ódiame al verme preparar mis maletas y salirme de este círculo vicioso  donde yo ya no te quiero más...

Eleysi

25 / Feb. / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario