sábado, 1 de marzo de 2014

Te deseo mujer



Que tienes que me tienes tan tonto por ti todo, tu ser es hermoso me encanta tu cuerpo, tu cara, tu forma de ser, te quiero sexi, eres tan mujer que me siento como si no hubiese nada mas en este instante quisiera estar a tu lado y besarte que no tienes idea juro quiero besarte sentir tu cuerpo junto al mío, no puedo imagino sin mi, te juro ansió estar frente a ti y no dejarte ir, sentir tu cuerpo al mío mujer y aprovechar estas ganas que tengo de ti,  juro quisiera darte un beso mas grande que el primero que sea mas intenso que aquel día que antes no sabia, como eran tus besos no sabia de ti pero desde el día que probé tus labios muero de deseo por sentir esos besos intensos esos besos que roban el alma, muero de deseo por ti por sentir tu ropa caer en el piso ver tu desnudes, ver tu cuerpo junto al mío y de verdad no sabes las ganas que se han acumulado de ti no sabes juro que no sabes lo que te deseo lo que es ver tu rostro tus gestos y contenerme siento unas ganas de ti que quiero estar en tus brazos sentir tu cuerpo tibio rozando el mío quiero sentir de tu fuego que me quema y que ya no puedo parar y dejar de desearte a cada instante mujer, que ardo en deseos por ti, amo tu silueta en la obscuridad de aquella habitación, tus manos ansiosas de tocarme las mías, mas deseosas por recorrer tu cuerpo como añoro aquel día que fuiste mía,  aquel día que tu cuerpo fuese mío como deseo sentir tu  cuerpo vibrando en mis manos tus manos ansiosas al llegar tu éxtasis queriendo que introduciera de mi aun mas en ti, deseo esas manos que casi me desgarran de la pasión que sentías en ese instante como deseo sentirlas marcando mi piel por tu ansiedad deseo tus gestos al amarte como pedían, en aquel instante del clímax no se detuvieran jamás, deseo sentir tus labios ansiosos en los míos devorándose uno al otro deseo escuchar una vez mas cerca de mi oído como no contenías tu ansiedad y tus gritos me hacían estremecer de pasión de sentirte de sentirme dentro de ti aun tengo en mi mente tus sonido tus imágenes que devoran mi cuerpo siento mi cuerpo dentro del tuyo siento como la suavidad de tu piel rozaba mi cuerpo aun siento tus pechos ansiosos como esas imágenes van pasando poco a poco en mi mente y en ellas veo a la mujer mas hermosa entregándose con ese deseo que solo tu tienes amor eres tan bella que no puedo borrar esa imagen de tu cuerpo desnudo junto al mío aun veo y siento mi cuerpo encima de ti y mi sexo entrando suavemente, aun siento esas contracciones como me hacían sentirte sentir que disfrutábamos uno del otro sentirme muy hombre por que te hacia sentir mujer recuerdo tu cuerpo como al sentirme tenia incontenibles impulsos que aun que querías tu cuerpo solo deseaba que yo estuviera dentro de ti, recuerdo el olor de tu piel, de tus ojos, como se desorbitaban de la pasión tus labios como pedían que fueran besados intensamente tu cabello hermoso como en esa almohada blanca reposaba y tu cuerpo debajo del mío recuerdo mis movimientos para poder entrar y salir de ti suavemente y otros instante con una fuerza de poseerte y hacerte mía con unas ganas de amarte recuerdo que en ocasiones quería eyacular en ti pero mis ganas eran mas de disfrutarte aun mas de deleitarme de tu ser por eso me detenía un poco para evitar tu orgasmo y poder seguir sintiendo de ti, quería eyacular pero no podía permitirme en ese instante cesara por que yo quería sentir de ti de tu ser sentir de tu sensualidad yo quería disfrutarte aun mas y que me sintieras  como estaba súper erotizado por ti ver tu rostro sensual oír tus gemidos me calmaban porque tenia que aprovechar ese instante ese instante que es mi mayor anhelo repetirlo así hermosa quisiera deleitarme de ti quisiera sentirte en mi boca y calmar con tu agua de pasión este deseo que me quema que me devora quisiera beber del rio de tu ser eres la fuente de la vida de la pasión quisiera poder saciarme de ti deleitarme de toda tu feminidad de toda tu sensualidad eres el agua que calma esta pasión mujer te juro que te deseo con toda mi alma quisiera sentir esos movimientos y que me hagan estremecer estando dentro de ti amor así te recuerdo ansiosa deseosa con esa pasión que solo tu puedes provocar mujer eres mi fuente de pasión me tienes loco de deseo por ti eres la fuente de la vida para un hombre que solo piensa y vive deseándote, deseando de tu cuerpo mujer te deseo tanto que imagino todos los días tu cuerpo tu sensualidad te quiero te siento en mi aun siento mi sexo dentro de ti vibrando de tu pasión aun siento como nuestros sexos se unen como se complementan así como el día y la noche son necesarios tu eres necesaria para mi quiero estar dentro de ti y recorrer te quiero dominar tu instinto de fiera pasional quiero devorarte toda amor como deseo estar en tus brazos sentir tu ansiedad que si vale la pena  yo si puedo tu no mujer me encantas tienes tanta sensualidad me vuelves loco me fascinas eres una obsesión  me encantan tus orgasmos tu pasión, te deseo mujer  

Eleysi
08/ Feb. / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario