sábado, 1 de marzo de 2014

La culpa



De quien es la culpa que por las noches me hace latir tanto el corazón que me invade cuando de repente entra a mis pensamientos que entra como ladrón en a mis sueños sin querer lo nombro por las madrugadas aferrándome a la almohada sintiendo un aroma que no eh olido saboreando unos labios que no me han besado, sentir el calor de unos brazos que jamás han tocado mi piel, a llorar por la noches que me hace falta su presencia por unos segundo en mi cama, 

De quien es la culpa que me hace erizar la piel cuando no esta aquí cerca de mi, de que añore las cosas que jamás hemos echo, de que el viento me hable de ti sin que el mismo viento sabe que me ha empapado de cada recuerdo que no lo hay en el presente, que jamás pueda saber si hay un futuro en una pasión en unos sentimientos que solo se han sembrado y que posiblemente serán cosechado, ni los arroyuelos mojados sin que el cause del rio de las emociones están en el pero jamás recorridos. 

De quien es la culpa que con solo la voz hacen volar tanta imaginación que se penetran tan exquisitamente al oído y recorran centímetro a centímetro de nuestro ser sin tocar la piel que con el echo de que este ahí sin ningún rostro definido solo con el timbre de la voz que nos llena de pasión en cada sentido que nos arrastra a un deseo desconocido y desenfrenado por el pensamiento.
Por Dios de quien es la culpa de usted porque hace soñar a la mas santa de las mujeres que están presente... o mía que me dejo llevar por el color que se me presenta cuando navega por mi oído clavándose tanto que no me deja dormir, sin sentir ese calor de mi cuerpo sin que Usted lo toque...
Eleysi 

11 / Feb. / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario