sábado, 1 de marzo de 2014

Eh desafiado



Eh desafiado al destino aquí en mi corazón puede resistir no verte, no sentirte no palparte en esas noches que te necesito tanto que me robas tanto el sueño como mi paz... 

Eh dejado de lado que este amor me vuelva tan loca que ya no podía mas vivir si la respiración de tu boca y esas miradas que me desnudaban cada mañana después de tenerte aquí... 

Me eh perdido en un mundo de sombras y hastío por no gritar a los cuatro vientos que no te puedo sacar de mi mente ni de mi corazón por eso desafío al destino que seré mas fuerte que mi propio corazón que sangra día a día en los que pienso en esas tardes que de la mano caminábamos dándonos ese infinito amor que de mi alma brotaba al sentirte tan mío... 

Pero ya no quiero ni sentirte de pensar porque tanto me duele la falta de tiempo que no deseo más que el reloj con sus manecillas me indique que ya es hora de pensar en ti... Por eso cerrare mi mente a todo ese amor que un día nos profesamos tomados de las manos.

Eh desafiado al tiempo, al destino, al mismo amor que brota de mi corazón por tenerte aquí dentro de mi, para que mis sueños despeguen de mi ser, que no deseo jamás... jamás ser tuya en mis profundos sueños de amor, ni en esos despertares extrañar el aroma de tu cuerpo en mi cama ni la silueta encajada en cada rincón de mi almohada no el ruido de tu caminar por la casa, ni ver tus cosas por donde quiera ya no deseo sentir esto que me da una desesperación por tocar cada partícula de ti, que quiero olvidar todas esas cosas que hicimos juntos al ver el sol esconderse en aquellas tardes  que solo excitamos tu y yo.

He desafiado a mi corazón por arrancarte de mis venas que no recorra mi sangre a tu eterno recuerdo que siento cuando estabas aquí en esos momentos de felicidad que radiamos antes de nuestro enojo... Ya no quiero sentir el deseo de besarte, al permitir que mi corazón latiera tanto al escuchar tu nombre...

Lo siento pero hoy desafío al todo aquello que existe entre tú y yo.



29 / 01 / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario