viernes, 14 de marzo de 2014

Dame un beso




Solo un beso que recorra todas las emociones que traigo escondido y que me haga despertar a un mundo de pasión al sabor de tus labios, donde también puedas recorrer mi cuerpo sobre la ropa sin dejarme desnuda porque con el simple echo que me beses desnudas mi alma. Con ese beso me expreses lo que sientes al verme frente a mi, sintiendo el calor de mi cuerpo cuando bañes tus deseos en esa unión de tus labios y los míos, que se quedaran en silencio porque nos sentiremos únicos en este mundo de fantasía y desbloquear el deseo que un simple beso puede decir todo y a la vez no dice nada porque solo se deja llevabas las emociones contraídas entre tus brazos muy pegado al palpitar de tu corazón,

Eleysi  

27 / 02 / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario