sábado, 1 de marzo de 2014

Reflejo de amor



Que cuando me miras entre la gente me haces tan tuya que sin saber entras a un trance que solo deseas acercarte a mi sin hacer ningún ruido cuando me tomas de la cintura y me pegas a tu cuerpo y te llenaras de este aroma de mujer que deseas tener ahí enredada a tus sabanas,

Me miras a los ojos sin decirme nada solo con esa mirada me lo dices todo... que soy la dueña de tus pensamientos de tu corazón de tu alma y de tu cuerpo. Que deseas estirar la mano y tocar cada poro de mi cuerpo. Ese que te enloquece los sentidos no por minutos ni por horas ese que deseas que despierte en tu cama y verlo plácidamente dormido mientras la espaldas acaricias. Y con un suave roce de tus labios lo despiertas al deseo despiertas al placer a esas fantasías que te haces al verme ahí pegado a ti poseen donde con tu mirar al levantar el alba, no hay día que tu mirada no me desnude aunque en la noche nos volvemos uno solo en un solo mirar un reflejo de amor... para  una eternidad 

Eleysi 

06 / Feb. / 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario