sábado, 1 de marzo de 2014

14 / Feb. / 2014



Hay amores tan distintos en la vida del ser humano.
Hay amores de padres
Amores de hermanos
Amores de amigos
Amores platónicos
Amores irreales
Amores de sueños
Amores de distancia
Amores de corazón y del alma
Cada uno es tan distinto que todos caben en un solo órgano no que nos hace vivir tan hermosos y le damos el tiempo y la importancia en su momento.
Pero también hay amores que llevan a matar el verdadero amor por ser tan posesivos que no se deja respirar que se  piensa que ya la otra persona es de su propiedad y llegan las mentiras los engaños esconderse el llorar.
Porque el amor es libertad, entrega total a la voluntad de la intensidad de lo permitido. Pero no la propiedad del corazón del cuerpo.
Bien dice aquella frase “Si amas a alguien déjalo libre si regresa es tuyo, si no nunca lo fue”
Nunca hay que tratar que alguien cubra las necesidades para dejar la soledad. Lo importante es compartir lo para que la soledad nos deje vivir tan plenamente para ser feliz primero uno porque así puedes hacer feliz a los demás...
Amar con libertad es entregarse sin ataduras a voluntad propia.
Feliz 14 de Febrero 2014… para todos aquellos que aman con intensidad a la voluntad del corazón. Para todos mis amigos que me estiman, a mis familia que me ama tal y como soy… y aquellos que amo con sus defectos y virtudes… Dios me los bendiga siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario