sábado, 1 de marzo de 2014

Cuéntale



Cuéntale a ella que te entregas a mí sin medida sin clemencia, que arranco de ti cada gemido para hundirlo en un hermoso suspiro, mientras te hago el amor en nuestro escondite de amor.

Que conmigo te sientes satisfecho en mi cama llena de amor que yo exploro en ti, en un mapa de guerra, donde yo soy la dueña de cada poro de tu ser, la que te lleva a la gloria con solo pasar mis manos, mi lengua y mi cuerpo sobre ti, donde dejamos las sabanas empapadas de sudor esa humedad que te arranco de cada centímetro de ti.

Cuéntale a ella que solo en mi encuentras la paz después de unas horas de amor que te tejo extasiado de tanto amar, que soy la que te encuentra los puntos débiles con tan solo mirar tus ojos y sin desnudar, que no lastimo tu piel cuando mis labios se hunden en un profundo beso de pasión que conmigo puedes jugar hasta quedar cansados, que soy tu amante por las noches que te espero solo para hacerte el amor, que no solo los minutos que estas conmigo disfrutas mas que con el placer de que te pueda hacer el amor,

Cuéntale en ella que soy tu secreto, en tus profundos pensamientos de amor, que soy tu fantasía mas real, y esa locura de solo en mi puedes saciar, esa sed que mis labios te dan de dar, que cuando la calor de tu cuerpo deseas descargar tomas el teléfono y ahí me tendrás, que no hay otros besos que los míos que sabores el mas exquisito que caes en un éxtasis de pasión.

Que solo yo puedo navegar en ti sin desnudarte el corazón ya que solo late en mí en esas noches candentes que nos metemos en nuestro nidito de amor.

Eleysi 

05 / 02 / 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario