sábado, 1 de marzo de 2014

Soñe



Soñé con su voz en una noche de lluvia donde su voz marcaba el profundo sueño que me hacia estremecer, porque sus manos tocaba cada parte de mi ser, son dulces sueños porque me hace tocar el fondo de su presencia en mi cama, donde su voz me seduce tan plácidamente que me hace caer en un hoyo sin fondo de sentir su esencia en mi a la hora de dormir 

Como me eleva esa voz a sentirme plenamente mujer al cerrar los ojos y hacemos un erótico baile yo con sus manos en mi vientre y su hablándome al oído en redados en las sabanas de amor son tan exquisitos los sueños que me hace despertar tan cansada que necesito escuchar su voz día tras día para poder sentirme no la única en su vida si no la primera en apreciar su voz. Cuando lo escucho navegar por mi piel al decirme hola como estas. 

Mi oído se vuelve una guerra entre mis sentidos y mis emociones como la flor que suavidad la piel sin más limites que no se puede encajar las espinas... Pero su voz es  como el rosal que florece día a día en mis noches de absoluta oscuridad, porque entra a mi intimidad como fantasma que solo entra por mi oído y termina seduciéndome y haciéndome el amor.

Eleysi 
10 / Feb. / 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario