sábado, 1 de marzo de 2014

Amigo




Aprendi a estimarle con su voz y pequeñas platicas me invadieron de emosion cuando su voz se derrama atravez de un simple simulador, fueron minnutos que mis ojos cerre a su rostro con mis manos dibuje esperando que mis manos tocara su cara pero solo el soblo del viendo pude emanar con mis manos y quedaron en una profunda soledad, Fueron minutos que al ritmo de la musica caminar me hizo me senti como volar al paraiso donde solo la voz me emocionaba y el corazon salia acaminar tomada de mis venas para que su voz entrara a mi alma, Su voz sentia desgarrarse cuando en sueños yo entraba deseaba que me tomara y nuestra voz juntarse, el aliento me invadieron por tanto tiempo que ahora extraño el buenas tardes mi querida amiga que a la distancia me tiene pegada al monitos, Pero me pregunto dia a dia en su transmicion que tiene su voz que me baña de sudor al sentirlo lejos pero tran cerca al corazon solo con escuchar su voz, Noches espero sentada frente a la fuente de su voz porque me roba el alma cuando tiembla su voz, sonsonete prodigiosa con el poder de su voz ese caballero de noche que no conosco su rostro pero me roba el corazon  mi querido amigo, mi querido locutor 

Eleysi 

10 / 02 / 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario