sábado, 1 de marzo de 2014

Solo por hoy



Como no pensar en ti si me haces esos momentos mas gratos que esta ilusión esta llena de una fantasía sin pensar que un día pueda pensar que estarás cerca de mi cuerpo, pero siempre estas tan pegado a mis pensamientos, que no hay día que tu mirada o tu sonrisa me haga tan feliz, que siempre que estas presente es tan hermoso mirar que siempre habrá un mañana para que mi corazón se vuelva loco de alegría por tu presencia en la mía. 

Como no pensar que abra un presente pero jamás un futuro porque quiero vivir el momento en que estas aquí tan pegado a mi, porque si pienso en el futuro es tan incierto como dar la vuelta y ya no estarás para que me puedas guiar en esos días que te necesite, quiero ver el hoy de tu sonrisa, el hoy de tus deseos, el hoy de nuestra pasión por unos instantes que así son feliz... ¿Migajas de amor será? No lo se pero lo que si se que cada vez que yo deseo tenerte siempre estas ahí para mi. 

      Eleysi 
31/Ene./2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario