sábado, 1 de marzo de 2014

Cuando me vaya



Cuando me vaya dejare una estela de ritmos de amor, porque me voy vacía en mis maletas, pero dejo un poco de felicidad por el camino que anduve, porque serán despedidas prolongadas que dejo en algún corazón y para no ver sufrir voy cerrando los ojos, llevándome en la mente la imagen para siempre, no pido que me siga solo que piense cuando ya no le escriba, para que no derrame una lagrima por alguien que ya esta escribiendo la despedida...

Cuando me vaya me iré lento pero sin sufrir hare que me quedo dormida y ahí todo quedara en su fin, ya no sentiré el amor, solo el frio de un cajón donde solo se derramaran rosas blanca que cubrirán mi caja y la tarde fría con la lluvia en la cara para que cada lagrima derramada con ella se confundan y caiga en esa tumba que será mi fiel sepultura y se quedaran ahí con la tierra mojada que cubrirá mi cuerpo con sola quedara en cuanto la cruz se entierra en mi cabecera...

Cuando me vaya dejare desolado el espacio en el corazón que pronto será llenado de amor con otra ilusión, donde mi recuerdo ya no entrara a la mente por esas madrugadas ni seré el fantasma que te de calor en esas noches frías, que antes te calentaba con la esperanza que me amaras ya no seré el viento que entra por tu ventana, pero solo dejo escritos que penetren el alma...

Cuando me vaya sola estaré porque así a este mundo llegue, porque todo se acabo cuando al cielo o al infierno iré.


Eleysi

12 / Feb. / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario