sábado, 1 de marzo de 2014

Pienso en ti



Las horas pasan y mis ansias de tocar tu piel se me vuelve una locura
Son minutos que cuento para que pueda deslizarme en tu cuerpo desnudo
en esa habitación que la puerta tiene la puerta ya, y esta sed de beber de ti mis labios secos están por dejar la saliva de mi lengua en ti, ventanas abiertas de par en par el viento entra como si la fuera llenar de esta pasión que queman la piel en esa sabana que quiere ser humedecida por ti y por mi y el sol esta en todo su apogeo para darnos esta calor que los poros de éxtasis recorriendo por los poros de nuestros deseos están ya a la espera de que nos humanos en un tierno pero eterno beso...

Pasan los días y mi desesperación como la tuya hablan por si solo porque nos queremos tener para comenzar o acabar con este sosiego del amor que nos entregamos atrás de las palabras que ya no queremos esperar mas, somos tan pacientes pero con esa necesitad, esa furia que nos ahoga cuando enfrente nos tenemos nos queremos que el fuego de nuestra piel salga ya, como no decirte que mis fantasías son archivadas con tu nombre cada uno pero solo quiero sentirte cuando eres mío en esa palabras que me salen del corazón cuando nuestra paso solo nos dicen en nuestra piel " Te quiero, " Te quiero" mientras nuestros cuerpos hablan con nuestras caricias de media noche cuando la luna entra por la ventana en ese pequeño rincón de amor.

Pasan tantas cosas en mi mente cuando no te tengo enfrente, pero tu imagen esta tan espesa en mi corazón que quiero poseerte, pasan las horas, pasan los días, pero se quede entre mis sentimientos ese frenesí por tenerte...

Eleysi 
22 / Feb. / 2014  

No hay comentarios:

Publicar un comentario