sábado, 1 de marzo de 2014

Vuélveme loca de placer



Llévame con tus manos a la gloria
De esa lujuria que me da tu boca
Y ese calor que me produce tú
Cuerpo en mí.
Mándame al infierno con esas
Tremendas caricias que me dejan
Esas huellas en mi piel
Cuando en mi estas dentro de mí.
Bañándome de sudor con esa boca
Que quema la piel tan excitante que
Mis gemidos se escucharan más
Haya de esa habitación
Que nos espera
Cuando me vuelvas loca de placer.
Cuando descubras de mí el punto
Débil para estallar en ese deseo
Que me provocas al paso de
Tus palabras muy pegadas a mi oído.
Al decirme tantas palabras que me
Elevan al paraíso al seducirme
Tan lentamente con esa voz
Que me hace soñar una y otra vez.
Mientras mis uñas encajadas en tu
Espalda pidiéndote " más y más”
Que no quiero dejar de escuchar
Tu voz mientras sigo deseándote
Cada vez mas...
Cuando mas invadiendo mis sentidos
Cuando me vuelvas loca de placer

Eleysi

24 / Feb. / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario