sábado, 1 de marzo de 2014

Al compas de mis manos




Mujer que al compas de mis manos te vas abriendo al amor, con esa entrega que el dulce aroma de mujer se siente cuando te tengo tan cercas y ese palpitar de tu corazón, tu mirada se hunde en la mía cuando te hago el amor, cuando mi lengua pasa por tu espalda y tu caderas se mueven con esa agilidad que pareces bailar para mi. Siento como tu delicada piel desnuda se abre de poro abierto al sentir las caricias de mis manos, sin dejar de sollozar de placer de este amor que te estoy brindando esta noche que la luna esta en todo su esplendor...

Mujer de piernas perfectas que al tenerlas en mis hombros y me ofreces tu fuente del sabor de la pasión al cual bebo sin derramar ninguna gota de mis labios ya que tu me la brindas con tanta devoción, porque solo yo puedo abrir el botón que te hace explorar esa humedad que nos a de bañar cuando mi lengua adentro esta, no importa el tiempo que bebo de tu manantial de amor tu solo te dejas llevar por la sensación de mi boca que de ti prendida esta.

Mujer tu que con tu voz me haces estremecer de pasión en cada beso, en cada caricia, en cada entrega de tu deseo y donde yo desahogo estas ganas que tengo de ti que esta tan a flor de piel que no te deja dormir, porque necesitas de mi como yo de ti, eres mi resplandor cada mañana cuando desnuda estas en mi cama. Enredada en esas sabanas de seda al descargar toda este estasis de amor.

Mujer de mis sueño yo que te quito y te robo el aliento como la luna al sol, eres un cause de rio cuando me das todo ese amor, que de tu cuerpo me brindas en esas horas de pasión que mi cuerpo recibe sin ton ni son, porque te deseo cada madrugada y son cosas nuevas que me das que me vuelves un loco de tu hermosa pasión que no deseo que termine nunca estas noches de deseo y pasión que a mi lado estas... Porque te hago mi mujer al brillo de tu mirar.

Mujer tu que me das tu cuerpo, tu alma, tu corazón y todo lo que tu traes  dentro que grito a los cuatro vientos que eres la pasión que yo siempre soñé tener donde puedo navegar y meter el timón que en mis manos manejara por toda una eternidad, Porque te vuelves gaviota al compas de mis manos que desea volar y dejar ese nido que yo con mi amor llenare.


Eleysi
06 / 02 / 3014

No hay comentarios:

Publicar un comentario