sábado, 1 de marzo de 2014

Tu voz



Endulzarme el oído con tu melodiosa voz
Porque me desnudas cada hora del día
Que estas aquí en mi mente.
Que al cerrar mis ojos te siento aquí tan cerca
De mí pegado a mi oído.
Diciéndome te quiero te quiero
Que es lo que tienes que me desnuda el alma
Y que te siento tan mío como aquella tarde
Que por primera vez me volaste la imaginación.
Que siento sacudir mis tímpanos de un deseo
Incontrolable
Que es lo que tiene tu voz sin lugar a duda que
Me llena los sentidos para hacer el amor
Desnudándome cada poro de mi piel
Entras sin pedir permiso cuando dormida estoy
Mi corazón se hace explosivo cuando te escucho hablar
Noche a noche me posees me moldeas a ti
Sin tocarme me haces sentir parte de ti
Te escucho y te escucho me haces dar vuelta una y otra vez
Haces que mi alma vuelva del mas haya de una
Pasión descontrolada fantasiosa al escuchar tu voz. 

Eleysi 

10 / 02 / 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario