sábado, 1 de marzo de 2014

Dime si



Dime si que esta noche me tomaras por asalto
que tomaras mis caderas mientras deslizas
tus manos por mis pechos y que besaras mi cuello
mientras me pegas a tu cuerpo.
Que me digas al oído que me deseas y sientas
el vibrar de mi cuerpo en tus manos

Dime si que no dejaras nada a la imaginación
si me desnudas despacio y sentirás
como mi cabellera se enreda en tus dedos
y  la ropa cae entre mis piernas
que me hundirás en un mar de pasiones
que me harás estallar en una fantasía.

Dime que si vida mía que harás que
cada poro de tu piel se hundirá con la mía
que harás que mi manantial se abra
al compas de las estocadas de tu ser
que harás de mi un desborde de sentimientos
que solo quieren ser tuya.

Dime si que entraras en una de estas noches
bajo mi sabanas y te perderás entre mis piernas
y dejaras esas huellas de tus manos en mi piel
en un volcán de erupción mis uñas se encajaras
en tu espalda mientras me haces el amor
hasta el amanecer. Solo dime si siempre amor.

Eleysi       
 06 / 02 / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario