sábado, 1 de marzo de 2014

No te vayas



No te vayas que el calor de mi cuerpo esta en una ansiedad y necesitada de tus manos deslizándose por mi piel... Que te espera tan ardiente que no quieras que te vayas sin probar las mieles de mi corazón latiente esta por tu partida... No te vayas aun que mis labios se quedan tan resecos que la humedad de tu lengua rosando sobre de mi boca te grita que la beses así como solo tu pasión le da vida a cada rico de mi frágil cuerpo--- No te vayas por favor que la fuente de la juventud quiere derramarse al ver que abres la puerta de ese sendero que siente tus paso al partir y me dejas a mi en esta profunda soledad llena de ti porque estas dentro de mi moviéndote sin saber que tu me robaste cada gota de mi intimidad que el ser amado ya se va.

Eleysi 

05 / 02 / 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario