sábado, 1 de marzo de 2014

Permíteme



Permíteme deslizarme en tu cuerpo  besar con mi boca cada rincón de tu ser, y descubrir cada camino que te lleve al placer, te hare gemir de pasión mientras yo te hago el amor, solo déjate llevar por el paso de mis manos en ti, abre los sentidos y déjalos hablar para que te entreguen a mi, te alborotare los sentimientos solo déjate llevar por la palpitación de mi cuerpo en una lluvia de palabras de amor.

Permíteme hacer de tu piel surcos de emoción y dejarte los poros a flor de piel donde te abres no solo al sexo si no también al deseo a la fantasía y al placer que solo embriagare con el vino de mi corazón, escucha amor el latido de mi corazón cuando me pierno en tu piel desnuda, saboreando de tu lo mas exquisito que tienes para entregarme solo que lo hare con pasión ternura y delicadeza porque así eres en mis brazos una perla que desea poseerlo y bailar al compas de tus movimientos mezclados a los míos.

Permíteme amado mío sellar tus labios con los míos, y darte este calor para matar el frio, solo regálame esta noche de luna para ahogar este hermoso que siento por ti, déjame colgar tus piernas en mi cuello y mirarte a los ojos como entre cerrados te hago tan mío como vas entregándote al placer que hay entre los dos, mientras vas entrado a un éxtasis de cansancio y satisfacción.

Permíteme hacerte esta noche el amor en ese rincón que solo tú y yo sabemos donde nos entreguemos con este amor salvaje que nos abre la brecha de este deseo lleno de amor.

Eleysi
25 / Feb. / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario