sábado, 1 de marzo de 2014

Adicta a ti




Me hice adicta a tus palabras a tu sonrisa a cada una de tus gestos, a esa ternura que con tus manos de das, esas noches que me desnudas con la mirada, soy tan adicta a tu presencia en mi vida que te extraño cuando de mis sueños te escapas. Y dejo de sentir, el cariño que me brindas cada vez que estas cerca de mi, porque a veces que no estas, el brillar de la luna ya no es tan intensa como cuando me reflejo en tus ojos. Ninguna estrella tiene el resplandor como cuando te encontrabas conmigo.

Son noches que el cielo llora tu ausencia que no me deja ver el roció de las madrugas ni el viento comprende porque soy tan adicta a la sensibilidad de tu corazón y esa forma de hacerme sentir también cuando me seduces con esas palabras que perforan mi corazón, hay ilusiones interminables y estas frente a mi, a veces mi alma no tiene sosiego cuando le haces falta para vivir en esta fantasía de amor que me haces florecer noche a noche si estas aquí.

Me hice tan adicta a cada hora que no puedo dormir porque me hace faltas tu para dormir que espero que mi adicción no me lleve a llorar por los rincones de estas cuatro pareces gritando una y otra vez al espejo que te necesito.

Eleysi

18 / Feb. / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario